El Tratamiento Integral Facial o "Facial Full Face" consiste en el tratamiento del rostro como un todo, para conseguir "armonía facial" con resultados naturales

El Tratamiento Integral Facial o "full face" consiste en el tratamiento del rostro como un todo, para conseguir "armonía facial" con resultados naturales

 

Utilizando distintas técnicas y productos, se busca conseguir la "armonía facial" con resultados naturales y armónicos .

 

 

PORQUE UN TRATAMIENTO FULL FACE?

Debido al paso del tiempo y a otros factores como el tabaco, el sol, una incorrecta alimentación, etc, factores ambientales y genéticos, la piel envejece y como resultado pierde elasticidad, aparecen arrugas y se producen pérdidas de volumen de las zonas grasas y óseas, como pómulos, que resultan en descolgamiento y flacidez.

 

TECNICAS DE UN FULL FACE

Hoy en día, con técnicas ambulatorias mínimamente invasivas y que no requieren hospitalización, es posible conseguir un rostro proporcionado.

 

Recuperación del volumen perdido

La reposición de volúmenes, tanto de tejidos blandos como de óseos, se consigue con la utilización de productos de relleno como la Carboximetilcelulosa, ácido Poliláctico, ácido Hialurónico de alta densidad y reticulación.

 

Reducción de grasitas localizadas

Paralelamente, para la disminución de otras zonas como son las bolsas de los ojos y la anti-estética papada utilizamos técnicas como el Endolifting con láser de fibra óptica, en el caso de la papada y para el párpado superior caído usamos el láser de plasma.

 

Tensado cutáneo 

El tensado cutáneo consiste en una combinación de técnicas antiaging, como peelings, rediofrecuencia, láser fraccional, hilos tensores PDO, que van consiguiendo, en una media de tres meses de tratamiento de choque, recuperar la tensión y firmeza, rejuveneciendo las zonas más flácidas y descolgadas del tercio inferior de la cara y del cuello, actuando de manera especial y novedosa sobre la musculatura, tensándola.

 

ELEVACION DE VOLUMEN

Dermosustentación con hilos tensores Silhouette Soft (sin cirugía) complementan y perfeccionan el equilibrio facial y dan belleza y juventud al rostro, de manera más rápida y sin pasar por el quirófano.

 

LABIOS

Dar volumen y definir los labios es posible gracias a rellenos específicos especialmente diseñados para ello, consiguiendo labios más voluminosos, definidos y perfilados, y eliminar las arrugas perilabiales, comúnmente conocidas como "código de barras".

© 2023 by The Amazing Smile. Proudly created with Wix.com