TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS

FACIALES

A nivel Corporal y Facial existen múltiples inesteticismos que requieren del manejo de un profesional, para corregirlos o mejorarlos, influyendo de una manera positiva en la salud mental y física del paciente

Láser Lipolisis

Con mínima incapacidad, menos dolor y en manos de un especialista, se puede utilizar este tratamiento para la corrección de cualquier tipo de adiposidades localizadas, lo que la convierte en una alternativa a considerar frente a otros procedimientos tradicionales más invasivos como la Liposucción.

Rejuvenecimiento de Mano

Eliminar manchas producidas por la edad, marcas de nacimiento, cicatrices y lunares rojos, ahora es posible usando tecnología láser, plasma rico en plaquetas e implantación de células madre. El número de sesiones es variable dependiendo de cada paciente y la disminución de estas es significativa y en algunos casos la desaparición total.

Rejuvenecimiento Facial 3D

El Rejuvenecimiento Facial 3D es una combinación perfecta para acabar con las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, rejuvenecer el cutis y frenar la flacidez.

Algunas de las herramientas que se emplean para realizar este tipo de manejo de manera integral son: Plasma rico en Plaquetas, Botóx y Acido Hialurónico

Plasma Rico En Plaquetas

Tratamiento realizado con la sangre del mismo paciente con el objetivo de lograr una nutrición a nivel celular de la piel, generando de manera efectiva la producción de colágeno, elastina, fibroblastos, etc., devolviéndole la tersura, y generando un aspecto más juvenil.

Depilación Láser Definitiva

La manera más fácil, económica y efectiva de eliminar esos molestos vellos en cualquier parte del cuerpo,  sin efectos secundarios y con la garantía de ser realizado por un profesional especializado en la materia.

Rellenos con Acido Hialurónico

Se utiliza para combatir arrugas profundas, surcos e incluso cicatrices. También es efectivo en el relleno o perfilamiento de los labios.

Dietoterapia y Nutrición

Mediante la modificación de la alimentación habitual y teniendo en cuenta las características de cada paciente y en conjunto con otras herramientas se pueden manejar los desequilibrios bioquímicos a los que se enfrenta el organismo, de tal manera que se corrijan alteraciones estéticas y de salud que hayan sido ocasionadas por este tipo de desordenes.

Hidrolipoclasia

Es una herramienta mínimamente invasiva y con la utilización de medicamentos homeopáticos, de una manera segura se pueden reducir peso y medidas sin ningún riesgo y sin que se genere ningún tipo de incapacidad ya que puede regresar de inmediato a sus actividades cotidianas.

Hiperhidrosis Axilar

La sudoración axilar excesiva es una reacción exagerada del cuerpo en especial desencadenada por situaciones emocionales fuertes. Hoy en día se trata de manera definitiva, segura y sin incapacidad con tecnología Laser por medio de un procedimiento mínimamente invasivo y con una satisfacción garantizada.

 

Lipodisolución Homeopática

En conjunto con otras herramientas, se convierte en una excelente opción para el manejo de celulitis localizada.

Cavitación

Método para manejar la celulitis y la adiposidad localizada, consistente en un ultrasonido más potente que los tradicionales que produce la destrucción de las grasas localizadas las cuales van a ser eliminadas por vía urinaria y digestiva.

 

Remoción de Tatuajes

Procedimiento que utiliza la  tecnología láser para remover de manera definitiva y con los mejores resultados en materia de huella sobre la piel  los tatuajes que con el tiempo, se han convertido en una molestia.

Tratamientos Complicaciones Biopolimeros

Cada paciente debe ser evaluado de manera individual para definir la viabilidad o no y el tratamiento más adecuado. El paso inicial será el diagnóstico realizando un TAC multicorte con reconstrucción tridimensional de última generación y según el resultado se definirá el tratamiento con tecnologías de punta como Láser, Vasser, etc.

Botóx

En manos entrenadas sigue siendo una buena elección en el manejo de arrugas dinámicas generadas por el movimiento exagerado de algunos músculos de la cara y el cuello.

Cosmelan

Para tratar manchas en la piel, los despigmentantes naturales son la mejor elección sin necesidad de incapacitarse, y con un adecuado tratamiento, en uno o dos meses este problemas será solucionado.

Hilos de Sustentación Facial

Procedimiento mínimamente invasivo  con anestesia local sin incapacidad que genera un cambio y un refrescamiento del rostro del paciente, en especial generando un levantamiento de aquellas zonas que han perdido por la edad su tono

Láser Fraccionado

La utilización de esta tecnología da la posibilidad de tratar múltiples imperfecciones de la piel como cicatrices de acné, arrugas finas  pero en especial la regeneración de la piel a través del estimulo de la producción de colágeno.

Blefaroplastia Láser

Con esta técnica y con la ayuda del Laser el exceso de parpados superiores e inferiores (bolsitas) se pueden corregir de manera definitiva con un tratamiento ambulatorio  y con una mínima incapacidad de máximo dos o tres días, logrando un rejuvenecimiento inmediato del tercio superior del rostro.

IPL- Luz Pulsada Intensa

Es una tecnología altamente comprobada a nivel mundial con excelentes resultados en el tratamiento del acné, telangectacias (venitas de araña), manchas faciales, también utilizado para depilación definitiva y rejuvenecimiento facial..

Lipolisis Láser

Se utiliza para la eliminación de papada, con mínima incapacidad, de manera ambulatoria y con la mejor tecnología lo que permite que el cúmulo de grasa en esta zona pueda ser fácilmente tratado.

Otros Tratamientos

En general cualquier problema estético que afecte al paciente puede ser susceptible de corrección aprovechando las diferentes técnicas y tecnologías disponibles en el momento. Lunares, verrugas, varices, cicatrices, estrías, manchas y cualquier otra irregularidad.

© 2023 by The Amazing Smile. Proudly created with Wix.com