¿QUÉ ES LIPOLISIS LÁSER?

​El procedimiento de Lipolisis Láser es un procedimiento altamente efectivo, de bajo riesgo, mínimamente invasivo, sin incapacidad para reducir las grasas localizadas en diferentes partes del cuerpo; el Doctor le aplicará anestésico en la zona que se va a tratar por lo cual el procedimiento es prácticamente indoloro, luego procede a pasar el láser para derretir la grasa y tarda aproximadamente una hora a hora y media dependiendo de la zona a tratar.

Slimlipo Láser hace parte de los tratamientos mínimamente invasivos, no quirúrgicos, de la medicina estetica, se realiza para mejorar la forma del cuerpo con intención de aumentar el atractivo del paciente y su autoestima o acercarlo a un determinado ideal estético. No todas las Laserlipolisis publicitadas son realizadas de igual forma, Slimlipo es una técnica desarrollada y patentada por el  Dr. Javier González que resalta la belleza natural del paciente, logrando una armonía y equilibrio en su cuerpo.

Puede ser realizado para perfilación facial, papada, adiposidad del cuello, brazos, espalda, abdomen, piernas. Solo se realiza un área por día, por ejemplo; abdomen o espalda, al día siguiente se puede realizar otra área.

Nuestros pacientes se muestran muy satisfechos en la tolerancia, eficacia y el cumplimiento de sus expectativas, más del 90% están dispuestos a recomendar el procedimiento.

IMÁGENES PARA PWEB (1)_edited.jpg

LIPOLISIS LÁSER BY SLIMLIPO

¿QUIÉNES SE PUEDEN REALIZAR EL PROCEDIMIENTO?

Slimlipo Láser es un tratamiento complementario que se puede adaptar a las necesidades de cada paciente, ya que el Dr. Javier González cuenta con diferentes protocolos para abordar pacientes con peso normal, sobrepeso u obesidad, en todos los casos se manejan las  adiposidades localizadas en áreas particulares del cuerpo. 

BENEFICIOS LASERLIPOLISIS BY SLIMLIPO

  • Mejora la paniculopatía edemato-fibro esclerótica (celulitis), los cambios son visibles a partir del 2 mes, mejorando progresivamente hasta los 6 meses.

  • Mejora los cambios texturales de la piel

  • Mejora la  flacidez de la piel.

  • Las estrías mejoran notablemente.

  • Mejora la fibrosis, los cambios son visibles a partir del 2 mes, mejorando progresivamente hasta los 6 meses.

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO DE LASERLIPOLISIS BY SLIMLIPO

 

  • Debe usar prenda de control a media pierna inmediatamente, (no puede usar prenda de control a la altura de la ingle (cachetero) o solo abdominal). Esta debe ser usada día y noche. El tiempo dependerá de cada paciente

  • En las primeras 24 horas usted sentirá en la zona tratada, sensación de peso

  • Slimlipo Láser NO genera incapacidad, puede realizar sus actividades cotidianas el mismo día

  • No tiene restricción de actividad física cardiovascular. Puede iniciarlos apenas se sienta cómoda(o) de 2 a 3 días después del procedimiento.

  • El control del procedimiento se realiza a los 2 meses, nuevamente se le realiza toma de fotos, peso y medidas, para comparar los resultados.